Home Portada TRAICIONA YAHLEEL ABDALA AL PRI; “BRINCA” AL PAN
Portada - diciembre 27, 2020

TRAICIONA YAHLEEL ABDALA AL PRI; “BRINCA” AL PAN

Staff ABC

En los últimos años, la política tamaulipeca se ha abaratado y por ende, se ha inmerso entre la podredumbre.
La traición recién anunciada por la legisladora local, Yahleel Abdala Carmona es un claro ejemplo.
La diputada, al ver que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), esta casi muerto en Tamaulipas, decidió practicar la política de “el chapulin” y sin tapujo alguno, pero eso sí, con mucho interé$, optó por enrolarse en la bandera blanquiazul del Partido Acción Nacional (PAN).
Ha trascendido que Abdala Carmona, será quien busque la Alcaldía de Nuevo Laredo por el PAN, pues la morenista Carmen Lilia Canturosas es una contrincante muy fuerte y ven en la figura de la ahora ex priísta, la única que pueda mantener la Alcaldía para los blanquiazules.
“El bienestar de Nuevo Laredo está por encima de cualquier diferencia política, partidista o personal. Por eso hoy he presentado mi carta de renuncia al Partido Revolucionario Institucional para construir un proyecto de unidad social, en el que podamos reunir la fuerza de todos los neolaredenses de buena voluntad, para hacer frente a la destrucción a la que nos lleva Morena.
Ésta es una de las decisiones más importantes de mi vida; pero la tomo con absoluta responsabilidad y sobre todo, gratitud a mis amigas, amigos, y colaboradores, a quienes me han acompañado en ese trayecto”, señaló en sus redes sociales la política traicionera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

GRUPO ARMADO RECIBE A CANDIDATOS

En un acto de completa corrupción, el grupo armado denominado “Columna Armada Pedro José M…