Home Local TERCER ATAQUE AL HILO CONTRA POLICÍAS EN TAMAULIPAS; AHORA FUE EN VICTORIA
Local - enero 3, 2020

TERCER ATAQUE AL HILO CONTRA POLICÍAS EN TAMAULIPAS; AHORA FUE EN VICTORIA

Staff ABC

Al menos dos agentes de la Policía Estatal de Tamaulipas resultaron muertos durante un ataque que sufrieron en el 9 Berriozábal, en la Capital de la tranquila y pacífica Tamaulipas.

Asimismo, otro policía resultó herido, en tanto que un civil, sin desconocerse colateral o delincuente, también resultó abatido en el ataque.

El agente trasladado a que recibiera atención médica, también pereceria a causa de lo balazos que recibió.

De acuerdo con los reportes policíacos, el incidente ocurrió en la gasolinera del 9 Berriozábal poco después de las 15:30 horas.

En las afueras de un Oxxo, se encontraba estacionada una patrulla de la Policía Estatal de Tamaulipas, la cual fue atacada a balazos, dejando como saldo lo antes descrito.

Detrás de la unidad, el cuerpo de un civil quedó sin vida.

Este es el tercer ataque que reciben agentes de la Policía Estatal de Tamaulipas, siendo los dos primeros en Nuevo Laredo y este último en Ciudad Victoria.

De manera extraoficial, algunos policías empezaron a correr el rumor que un agente estatal habría confundido a otro policía (escolta), que andaba armado, desatándose así el enfrentamiento.

Dichos comentarios dejarían en mal a las corporaciones policíacas, pues dejarían en claro que no tienen preparación adecuada o andaba bajo los influjos del alcohol o las drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SE INCENDIA OTRA VEZ EL RELLENO SANITARIO

Arduo trabajo realizan elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Ciudad Victoria, quiene…