Home Local SUSPENDEN FUNCIÓN SABATINA EN VICTORIA
Local - octubre 28, 2020

SUSPENDEN FUNCIÓN SABATINA EN VICTORIA

Staff ABC
Argumentando que ante el repunte que ha registrado el Covid-19 en la Capital Tamaulipeca, el Municipio de Victoria suspenderá la función circense que venía efectuando desde hace dos fines de semana y pidió a los victorenses resguardarse en sus domicilios.
El Ayuntamiento de la Capital del Crimen, anunció que la tercer jornada de la campaña política, la cual ha sido denominada por la propia ciudadanía como “buscando el voto de Victoria”, será suspendida y se reactivará hasta nueva fecha.
Las autoridades indicaron que, la suspensión del espectáculo ofrecido por funcionarios municipales, estatales y hasta por parásitos del Congreso del Estado, se suspende para acatar las indicaciones del Comité Estatal de Seguridad en Salud, quienes han recomendado volver a confinarse en sus viviendas para evitar un rebrote peor del Covid-19.
Como se recordará, desde hace dos fines de semana, el grupo en el poder de Tamaulipas ha montado espectáculos en donde aparecen como protagonistas políticos municipales y estatales, quienes mostrando un falso interés por Ciudad Victoria intentan enmendar el pésimo trabajo que han realizado en los timos años y que mantienen a la Entidad estancada en la podredumbre. Pará su desgracia, el pueblo victorense ha despertado y no cae en sus mentiras, por lo que ahora sólo son objeto de burlas y carcajadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

ACRIBILLAN A OTRA FAMILIA EN TAMAULIPAS

Al menos tres integrantes de una familia del ejido Corrales del municipio de Reynosa, perd…