Home Regional SUGIERE ALCALDE DE MIGUEL ALEMÁN NO VIAJAR DE NOCHE POR LA “RIBEREÑA”
Regional - noviembre 24, 2020

SUGIERE ALCALDE DE MIGUEL ALEMÁN NO VIAJAR DE NOCHE POR LA “RIBEREÑA”

Staff ABC
A través de un video que subió en sus redes sociales, el Alcalde de Miguel Alemán, Servando López Moreno pidió a la ciudadanía evitar circular por las noches sobre la carretera “Ribereña”, pues existe mucha inseguridad.
El Alcalde fronterizo pidió no trasladarse de Miguel Alemán a Reynosa o viceversa, ni pueblos intermedios, pues dejo en claro, no existen las garantías de que lleguen a su destino.
“Ahorita vengo de Reynosa, vengo aquí acompañado de mis guardias y de mi esposa y quiero decirle a la gente que no circulen ahorita a Reynosa, ni de Reynosa a Miguel Alemán, o a Mier, ni de Mier o Miguel Alemán a Reynosa, porque hay muchos ponchallantas, hay muchos carros, vehículos, tractocamiones ponchados a la orilla de la carretera”, señaló el edil.
De forma por demás infantil, López Moreno mencionó que desconoce a que se deba esa situación, la cual nunca lo había visto, y precisó:“Y la recomendación que les hago es no circulen”.
Por más que se trata de ocultar la inseguridad que se vive en Tamaulipas, la verdad poco a poco sale a flote, y la realidad es que en la Entidad la delincuencia organizada hace y deshace a su antojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DEMANDARÁN AL CACIQUE DE MC, GUSTAVO CARDENAS

Tras haber mandado amenazar y robar propaganda a militantes del partido Movimiento Ciudada…