Home Portada SOLICITAN MAESTROS DE TIEMPO COMPLETO A GOBIERNO ESTATAL ENTREN “AL QUITE” EN PAGOS PENDIENTES
Portada - febrero 22, 2021

SOLICITAN MAESTROS DE TIEMPO COMPLETO A GOBIERNO ESTATAL ENTREN “AL QUITE” EN PAGOS PENDIENTES

Debido a que el Gobierno Federal no les ha realizado el pago correspondiente a los meses de noviembre y diciembre, los profesores que laboran dentro del programa Escuelas de Tiempo Completo pedirán ayuda al Gobierno Estatal, para que sean ellos quienes les realicen los pagos pendientes.

Este lunes, el director de la Escuela Primaria “Matías S. Canales”, Gilberto Ruiz Hernández citó rueda de prensa en donde manifestó que los maestros que integran dicho programa se estarían manifestando en próximos días, ante la negativa que han recibido por parte del adeudo.

El directivo escolar dijo que los afectados son unos 5 mil maestros de 400 escuelas de Tiempo Completo en Tamaulipas, y agregó que de acuerdo a sus cálculos, se les adeuda un total aproximado de 43 millones de pesos.

Ruiz Hernández comentó que, ya han agotado todas las instancias existentes en la Secretaría de Educación Pública (SEP), por lo que pedirán al Gobierno del Estado, se solidarice con el magisterio tamaulipeco y sean ellos quienes les efectúen el pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

REITERA SST EN EL LLAMADO DE QUEDARSE EN CASA

Luego de señalar que la vacunación contra COVID-19 a las y los tamaulipecos en sus diferen…