Home Deportes SOLAPA LIGA MAGISTERIAL VIOLENCIA CONTRA ÁRBITROS
Deportes - diciembre 6, 2019

SOLAPA LIGA MAGISTERIAL VIOLENCIA CONTRA ÁRBITROS

Delegados y Directiva que aun encabeza Jorge Reyes, privilegian la violencia contra los silbantes del Colegio 4 que tiene a su cargo Rubén Sánchez, al vetar a quien fuera agredido físicamente, por el jugador Juan Carlos Camacho Chagoya.
Los incidentes de la penosa situación que se ha vuelto “el pan de cada día” desde que la Liga Magisterial fuera politizada, se registran en la Unidad Deportiva IPSSET el sábado anterior.
En el anexo que presenta el árbitro Víctor Hugo García, se menciona a grandes rasgos, que el duelo entre el CBTIS 236 y la Prepa Federalizada, se tiene que dar por terminado al minuto 20 de la segunda parte, luego de recibir la agresión física de parte de Juan Carlos Camacho Chagoya, jugador del CBTIS 236.
Dicho documento es presentado a la Directiva que encabeza Jorge Reyes, quien atendiendo las demandas de varios delegados, inhabilitaría al silbante, solapando de esta forma la violencia hacia los silbantes.
De ser así, la credibilidad de este organismo que apoya el líder de los maestros, Rigoberto Guevara Vásquez perdería la credibilidad de sus jugadores y del gremio del arbitraje, que no tendrían las garantías para continuar trabajando con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

THAUVIN, A UN PASO DE CONVERTIRSE EN TIGRE

Los Tigres de la UANL volverían a romper el mercado de traspasos con un super fichaje en e…