Home Regional SIGUE EN PIE CANDIDATURA DE PRESO POLÍTICO DE SOTO LA MARINA
Regional - abril 13, 2021

SIGUE EN PIE CANDIDATURA DE PRESO POLÍTICO DE SOTO LA MARINA

La candidatura de Habiel Medina Flores por la coalición “Juntos Hacemos Historia” conformada por los partidos Morena y Partido del Trabajo (PT) en busca de la Presidencia Municipal de Soto la Marina sigue en pie.

Lo anterior lo confirmó mediante un video Antonio Medina Jasso, hijo del candidato y preso en Ciudad Victoria, por cuestiones políticas.

El joven dirigió un mensaje a los habitantes del municipio de Soto la Marina a quienes agradeció el apoyo brindado a su padre y de quien dijo no tiene nada que esconder y que será la ley quien le dará la razón a Habiel Medina Flores.

Al no haber delito que perseguir, la candidatura de Medina Flores dijo, sigue en pie, pero en caso de que el juicio se enturbie, será su hijo quien tome las riendas del proyecto, pues él está registrado como candidato sustituto.

Como se recordará, el pasado 15 de marzo fue detenido Habiel Medina Flores acusado desviar 900 mil pesos cuando fue alcalde del municipio Soto la Marina.

El ahora detenido, su familia y simpatizantes han coincidido en señalar que se trata de una persecución política, pues ven en Habiel a un candidato sólido para ganar la Alcaldía de Soto la Marina y en donde en caso de llegar al puesto, descubriría una serie de corruptelas valuadas en varios millones de pesos y que serían de gran ayuda para el Gobierno Federal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

NO CEDE EL COVID-19 EN TAMAULIPAS

En su reporte COVID-19 de este jueves, la secretaria de salud de Tamaulipas, Gloria Molina…