Home Nacional SEÑALAN A ELBA ESTHER DE ADUEÑARSE DE RSP
Nacional - octubre 11, 2019

SEÑALAN A ELBA ESTHER DE ADUEÑARSE DE RSP

El líder de la asociación civil Redes Sociales Progresistas (RSP) Juan Iván Peña Neder, aseguró que la exlideresa magisterial Elba Esther Gordillo buscó adueñarse de dicho instituto político en vías de formación.
En conferencia de prensa, agregó que “la maestra” no cuenta con una representación real en la organización y únicamente busca imponer a su familia.
Peña Neder acusó que en una encuesta elaborada por la firma Gabinete de Comunicación Estratégica, el 83.9 por ciento de los entrevistados concordaron en que la organización
carecería de credibilidad y confianza si Elba Esther Gordillo es la dirigente del futuro partido político.
En la misma encuesta se afirma que el 72.2 por ciento de los consultados consideran que Gordillo no ha contribuido a mejorar la educación pública en México y la asocian con actos de corrupción.
Asimismo, el dirigente de la asociación dijo que el 24.4 por ciento coincidió en que Elba Esther Gordillo debe retirarse de la política debido a que no realizó un buen trabajo por el sindicato que lideraba.
Los encuestados asociaron el nombre de “la maestra” con aspectos negativos como; corrupción con el 23.1 %; con ser mala persona el 15.2 %; y con ser ladrona el 12.5%, entre otras.
El líder de RSP, Juan Iván Peña Neder, retó a Gordillo y su familia a llevar a cabo encuestas, sondeos y votaciones de todo tipo para definir quién tiene la mayor simpatía y liderazgo de la militancia.
Asimismo el líder de RSP declaró que el yerno de Elba Esther Gordillo, Fernando González con ayuda de un notario en Veracruz, falsificó una firma para llevar a cabo una asamblea de la asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

AGREDE GOBERNADOR DE MICHOACÁN A MAESTRO QUE LE EXIGE SEGURIDAD

A través de redes sociales, se difundió un video en que se aprecia al gobernador de Michoa…