Home Local SE ENFRENTAN LOCATARIOS DEL MERCADO ARGÜELLES Y AMBULANTES
Local - diciembre 8, 2020

SE ENFRENTAN LOCATARIOS DEL MERCADO ARGÜELLES Y AMBULANTES

Staff ABC
Elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas tuvieron que intervenir en el altercado que protagonizaron locatarios del mercado Argüelles y vendedores ambulantes que se ubican alrededor del mismo.
La discusión que llegó a los empujones e insultos, inició debido a que los locatarios del mercado acusaron a los vendedores de invadir las banquetas.
Agregaron que esto ha ocasionado que los vendedores ambulantes tengan mejores ventas que los locatarios, por lo que pidieron su retiro de las banquetas, pues están violando las leyes municipales del libre tránsito de banquetas, entre otros.
Uno de los representante de los locatarios explicó que, la invasión de ambulantes en el 6 y 7 Hidalgo y sus alrededores afecta sus ingresos, por lo que piden sean reubicados.
“Nos están afectando, yo les digo a ellos, no es nada más que vengas y te pongas, yo sé que tienen necesidad de vender, todos tenemos necesidad de vender, pero el chiste es que tenemos que hacerlo ordenado”.
Al lugar acudieron autoridades municipales para estudiar el caso y aseguraron que posiblemente los vendedores ambulantes serán reubicados a otro sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

PIDE COLUMNA ARMADA “PEDRO JOSÉ MÉNDEZ” RETIRAR DE SUS DOMINIOS A LA GUARDIA NACIONAL

Utilizando vehículos oficiales y con cientos de familias bajo amenaza, la Columna Armada “…