Home Deportes SE DESMARCA LIGA MX DE BRONCA ENTRE SAN LUIS Y SANTOS
Deportes - febrero 19, 2021

SE DESMARCA LIGA MX DE BRONCA ENTRE SAN LUIS Y SANTOS

La Liga MX emitió un comunicado este viernes, luego del escándalo suscitado en el juego entre San Luisy Santos, donde además de haber una bronca dentro del campo, se habría presentado un acto de racismo en contra de Félix Torres, jugador de la Comarca.

En el escrito, la Liga deja en manos de la Comisión Disciplinaria la investigación de la situación y en caso de encontrar responsables, castigar bajo los reglamentos de la Federación Mexicana de Futbol y del propio torneo.

“En caso de que la investigación determine responsables por los actos se sancionará de acuerdo a los reglamentos establecidos por la FMF y la LIGA BBVA MX. Como parte de los valores que fomenta el deporte no hay cabida para cualquier tipo de acto violento o discriminatorio dentro y fuera de la cancha”.

El mismo jueves por la noche, el Presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, también se pronunció al respecto, descalificando cualquier acción discriminatoria en el futbol mexicano y asegurando que se investigará y castigará a fondo dicha situación.

Tras finalizado en duelo en el Alfonso Lastras, Félix Torres salió a rueda de prensa y entre lágrimas y sin dar nombres, denunció racismo en su contra por parte del plantel potosino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

LISTOS LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA UEFA EUROPA LEAGUE

Este viernes se realizó el sorteo de la ronda de los octavos de final de la Europa League,…