Home Local SE BURLA GOBIERNO ESTATAL DE VICTORENSES; PIDEN CUIDAR EL AGUA
Local - abril 1, 2020

SE BURLA GOBIERNO ESTATAL DE VICTORENSES; PIDEN CUIDAR EL AGUA

Staff ABC
Como una broma de mal gusto ha sido tomada la campaña de “sensibilización” emitida por el Gobierno del Estado de Tamaulipas, en torno a que el agua debe cuidarse y más aún, en estos tiempos de contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.
El Gobierno Estatal ha realizado un llamado a la ciudadanía para que cuide y se tenga un uso responsable del agua, sin embargo parecen desconocer que más de la mitad de la capital Tamaulipeca, carece del vital líquido.
“Con todo respeto, estos señores del gobierno estatal no se sí estén o se hagan tontos, existimos miles de familias que no tenemos agua desde hace más de un mes y se atreven a pedirnos que cuidemos el agua, son unos pen…. “, dijo enfurecida Lorena Herrera, ama de casa de la colonia América de Juárez.
A la par de esta campaña grotesca, el Gobierno de Tamaulipas señaló que supuestamente se invertirán más de 700 millones de pesos en apoyo a los organismos operadores de agua potable y alcantarillado con mayores necesidades como en los municipios de Ciudad Victoria, Tampico y Reynosa.
“En verdad que es algo inhumano lo que están haciendo con nosotros, tenernos sin agua potable más de un mes, es una barbaridad, y ahora no salen con esta estupidez de que cuidemos el agua, que acaso nadie les avisa que no hay servicio de agua”, mencionó Patricio García, residente de la colonia Cuahutémoc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

PIDE COLUMNA ARMADA “PEDRO JOSÉ MÉNDEZ” RETIRAR DE SUS DOMINIOS A LA GUARDIA NACIONAL

Utilizando vehículos oficiales y con cientos de familias bajo amenaza, la Columna Armada “…