Home Local SE ALEJA SÍNDICO VICTORENSE DEL VIRUS BLANQUIAZUL
Local - julio 16, 2020

SE ALEJA SÍNDICO VICTORENSE DEL VIRUS BLANQUIAZUL

Staff ABC

El segundo Síndico del Cabildo de Ciudad Victoria, Luis Torre Aliyan decidió manejarse de forma independiente, renunciando así a su militancia del Partido Acción Nacional (PAN), pues no comparte los mismos valores e ideales.

El funcionario municipal dijo en una carta enviada a la cúpula blanquiazul que, si bien no existía diferencia alguna con determinado personaje del PAN, si las hay de pensamiento.

“Acción Nacional ha sostenido su indiferencia al tema, por encima de la enorme desilusión de simpatizantes y militantes de Victoria y del justo reproche social en la capital”, detalló Torre Aliyan en torno al pésimo trabajo del Alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, mismo que es solapado por el partido blanquiazul.

En el oficio que el Síndico envió al presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Luis René “Cacharro” Cantú Galván, puntualizó que, “acorde a mis valores y convicciones he decidido alejarme del Partido Acción Nacional para permanecer como síndico independiente en el Cabildo de Victoria”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SE INCENDIA OTRA VEZ EL RELLENO SANITARIO

Arduo trabajo realizan elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Ciudad Victoria, quiene…