Home Portada RINDE TERCER INFORME EL TÍTERE DE LA UAT
Portada - marzo 29, 2021

RINDE TERCER INFORME EL TÍTERE DE LA UAT

Con el ya trillado “Yo creo en la UAT”, José Andrés Suárez Fernández entregó la documentación que según él contiene su tercer informe rectoral, acto que estuvo plagado de mentiras en cuanto a logros educativos y se escondieron las tranzas efectuadas por el rector de facto.
Mediante diversos videos y presentaciones, Suárez Fernández mostró los supuestos logros educativos que ha tenido la UAT durante el último año, circunstancia que contrasta con los rankings de universidades a nivel nacional, en las cuales ni aparece la Máxima Casa de Estudios de Tamaulipas.
Mentiras iban y venían, pero Suárez Fernández ya no engaña a nadie.
Olvidó mencionar en su Informe que él solo es un títere para cubrir el desfalco que realiza Hugo Guerra García y su banda de delincuentes.
Suárez Fernández omitió señalar que durante estos tres años, él sólo firma y cobra como Rector, pues el verdadero mandamás de la UAT es Guerra García, quien ha desviado millones de pesos para su bolsillo y ha efectuado millonarios negocios para su familia y amigos.
El desplome que está viviendo la UAT en todos sus ámbitos, es gracias a los actos de corrupción que comete Guerra García y sus cómplices, quienes seguramente huirán con las bolsas repletas de dinero, sin que sean molestados por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

GRUPO ARMADO RECIBE A CANDIDATOS

En un acto de completa corrupción, el grupo armado denominado “Columna Armada Pedro José M…