Home Local ¡REAPARECEN LOS APOYOS!
Local - febrero 23, 2021

¡REAPARECEN LOS APOYOS!

Durante los casi 11 meses de encierro, derivado de  la pandemia por el virus del Covid-19, los apoyos a familias vulnerables se dieron a cuentagotas, al menos en Ciudad Victoria.

Hoy, por arte de magia y casualmente en año electoral, los apoyos empiezan a fluir.

Despensas son entregadas por doquier, eso sí, a nombre de la texana, Pilar Gómez Leal, aspirante a la Alcaldía de la Capital del Crimen.

A pesar de lo raquíticas y su pésima calidad, estas despensas significan un respiro momentáneo para los que menos tienen, pues muchos se han quedado sin trabajo en esta contingencia.

“Aquí en la Estudiantil nos mandaron llamar para entregarnos despensas, pero solo a los que según votaremos por el PAN, y a los que son de Morena no les hablaron…como quiera ni vamos a votar por ellos”, dijo carcajeándose una ama de casa, que pidió mantener en el anonimato su identidad y que resultó agraciada con 3 despensas.

Otro tipo de apoyos que también salieron de la noche a la mañana, fueron los 800 millones de pesos que se invertirán en infraestructura hidráulica en Ciudad Victoria, según lo anunció en su cuenta de Twitter, el actual legislador local y quien busca seguir cobrando a costa del pueblo, el otrora orgullo de la colonia Azteca y hoy repudiado, Arturo Soto Alemán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

PIDE COLUMNA ARMADA “PEDRO JOSÉ MÉNDEZ” RETIRAR DE SUS DOMINIOS A LA GUARDIA NACIONAL

Utilizando vehículos oficiales y con cientos de familias bajo amenaza, la Columna Armada “…