Home Regional PUEDEN POLICÍAS TRABAJAR DROGADOS EN TAMAULIPAS
Regional - enero 7, 2020

PUEDEN POLICÍAS TRABAJAR DROGADOS EN TAMAULIPAS

Staff ABC

El nivel de capacitación y responsabilidad, de los cuerpos policíacos en Tamaulipas, sigue estando por los suelos.

Igual un uniformado puede andar bajo los influjos del alcohol sin que nadie lo moleste en la vía pública, laborar para la delincuencia organizada o de plano ir a trabajar completamente drogado.

Así lo confirmó el Fiscal General del Estado, Irving Barrios Mojica, quien dijo que el agente de la Policía Estatal que supuestamente mató a un compañero y a un limpiavidrios, andaba bajo los influjos de las drogas.

“Estamos analizando a profundidad cuál es el tipo de droga, habría que ver cuál era la situación de la droga en específico que se consumió”, señaló el Fiscal General.

Los hechos en donde presuntamente el policía mató a un compañero y a un civil ocurrieron el pasado 3 de Enero en las afueras del Oxxo ubicado en el 9 Berriozábal, en la Capital Tamaulipeca.

Según el guión inventado por el Gobierno Estatal, el policía drogado enloqueció y asesinó sin motivo aparente a su compañero y a un limpiavidrios, para después ser ultimado a balazos por sus compañeros que acudieron al llamado de emergencia.

La versión dista mucho de lo relatado por testigos, aunado a que los videos de vigilancia del Oxxo y gasolinera, fueron “escondidos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

NO CEDE EL COVID-19 EN TAMAULIPAS

En su reporte COVID-19 de este jueves, la secretaria de salud de Tamaulipas, Gloria Molina…