Home Local PREOCUPANTE EL TRÁFICO DE DROGAS EN ESCUELAS DE LA CAPITAL TAMAULIPECA
Local - febrero 4, 2020

PREOCUPANTE EL TRÁFICO DE DROGAS EN ESCUELAS DE LA CAPITAL TAMAULIPECA

Staff ABC
Para algunos padres de familia, la situación que presencian sus hijos en escuelas de nivel medio superior en torno al tráfico de drogas, es agobiante, pero señalan es más alarmante que las autoridades no hagan algo al respecto.
Revelaciones de estudiantes hacía sus padres, indican que no existe un turno en específico, pues lo mismo se comercializan drogas en la mañana o por las tardes.
Dentro de los estupefacientes que se han logrado percibir al interior de instituciones educativas son, pastillas de uso controlado, como clonazepam, marihuana y hasta cocaína.
La situación más alarmante, de acuerdo a los padres de familia se registran en los CBTIS 119 y 236, además de la Preparatoria Federalizada, y en más baja escala en escuelas secundarias como la General y Federalizada numero 3, la Técnica 90, entre otras.
A pesar de que se trata de un problema ante la vista de los maestros, estos optan por hacerse “de la vista gorda”, pues temen ser víctimas de algún ataque por parte de quienes surten a sus alumnos.
Por su parte las autoridades policiacas, a pesar de que continuamente realizan rondines de vigilancia en los alrededores de las escuelas, han sido incapaces de frenar tan alarmante problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

RENUNCIAN A GERENTE DE LA COMAPA VICTORIA

Al no poder con las encomiendas que debe ejercer un Gerente General de la Comisión de Agua…