Home Regional POR NO PAGAR CUOTA EN NUEVO LAREDO, SIGUE QUEMA DE CAMIONES
Regional - marzo 23, 2020

POR NO PAGAR CUOTA EN NUEVO LAREDO, SIGUE QUEMA DE CAMIONES

Staff ABC

La semana pasada cuatro autobuses del grupo Senda Citi, fueron incendiados en diversos sectores de Nuevo Laredo, esto debido a que, la empresa no pago la cuota que les era exigida por un grupo de la delincuencia organizada.

Debido a que las autoridades no hacen algo para calmar la ola de violencia que se vive en esa ciudad fronteriza, los delincuentes continúan atemorizando a la sociedad y al comercio, por lo que esta madrugada quienes fueron víctimas de los maleantes, fue la empresa INNSA.

La Impulsora de Negocios del Norte, se dedica a ofrecer servicio de transporte en la región de Nuevo Laredo, mismos que al no pagar la cuota que les fue pedida por la delincuencia organizada, les fueron incendiados  4 camiones y una camioneta tipo van.

Gracias a estas acciones y a la nula intervención de los gobiernos Estatal y Federal, la industria poco a poco se está retirando, no solo de Nuevo Laredo sino de toda la Entidad, circunstancias que las autoridades han tratado de ocultar, sin embargo la crisis económica que vive Tamaulipas es una prueba de que el comercio esta muriendo y la gente opta por huir a lugares mas seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

NO CEDE EL COVID-19 EN TAMAULIPAS

En su reporte COVID-19 de este jueves, la secretaria de salud de Tamaulipas, Gloria Molina…