Home Local OPERARÁN DE NUEVO LOS PARQUIMETROS EN CIUDAD VICTORIA
Local - octubre 19, 2020

OPERARÁN DE NUEVO LOS PARQUIMETROS EN CIUDAD VICTORIA

Staff ABC
Una nueva puñalada ha recibido el pueblo victorense, pues se dio a conocer que los parquímetros instalados en el primer cuadro de la capital Tamaulipeca volverán a entrar en funciones, toda vez que la empresa propietaria de los aparatos ganó un amparo en contra de su suspensión.
La reactivación de los parquímetros, manejados por la empresa denominada Victoria Meters, se da luego de la misteriosa aparición en actos de politiquería del Partido Acción Nacional (PAN), del ex Alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer.
Como se recordará, fue el mismo “Mr. Burguer” quien autorizó la instalación de los parquímetros durante su administración y que en su momento fue señalado de llevarse una “tajada” de dinero en dicho negocio.
Luego de que Xicoténcatl González Uresti fracasará como Alcalde de la Capital del Crimen y no cumpliera con sus promesas de campaña, entre ellas las de desinstalar los parquímetros, José Luis Liceaga de León, Secretario del Ayuntamiento dijo que los parquímetros entrarán en funciones debido a un amparo que otorgó el Tribunal de Justicia a la empresa.
“La resolución de amparo que ordenó el Tribunal es que las cosas se devuelvan. Tenemos la obligación de hacerlo de esa forma”, señaló el funcionario municipal.
Negocios turbios y abusos por parte de las autoridades municipales, se esperan en cascada en Ciudad Victoria, luego de que los panistas al darse cuenta de nula capacidad que tienen para poder sacar adelante al Municipio, decidieron contratar los servicios de mercenarios de la política como los priístas César Saavedra Terán, Gustavo Rivera, el ya mencionado Oscar Almaraz Smer, Eric Valdéz, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SE INCENDIA OTRA VEZ EL RELLENO SANITARIO

Arduo trabajo realizan elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Ciudad Victoria, quiene…