Home Local ‘MUEVEN’ APARATO GUBERNAMENTAL PARA DEFENDER A CABEZA DE VACA
Local - septiembre 24, 2019

‘MUEVEN’ APARATO GUBERNAMENTAL PARA DEFENDER A CABEZA DE VACA

Staff ABC
Luego de que se diera a conocer que los Senadores de MORENA pedirán la desaparición de poderes en Tamaulipas, gracias a la enorme ineptitud mostrada por el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ordenaron su inmediata defensa en redes sociales.
Secretarios, Subsecretarios, Jefes de Área y Jefes de departamentos recibieron la orden tajante de que sus subordinados interactuaran en Twitter y Facebook con unas imágenes que empezarían a circular y que el objetivo era defender a Cabeza de Vaca.
Bajo presión y con miedo de que sus compensaciones desaparecieran, los burócratas con más vergüenza que con ganas, posteaban o daban retweet a las imágenes que en cuestión de minutos hicieron en las oficinas del 15 Hidalgo.
Senadores y diputados del Partido Acción Nacional (PAN) también hicieron acto de presencia, al menos, en sus redes sociales.
Los “Pacos”, García Juárez y Aragonés sudaron la gota gorda y desempolvaron a su ejército de ‘bots’, y así hacer ‘trending topic’ a su jefe, a quien no lo calentaba ni el sol de su paraíso en Soto la Marina.
Medios de comunicación que comen de la mano de García Juárez y Aragonés, no tuvieron otra opción más que la de publicar lo que les ordenaban desesperados vía telefónica.
Aún y con todo el movimiento que realizó el Gobierno del Estado de Tamaulipas, lograron llegar a lugares que en ocasiones la Entidad alcanzó, como por ejemplo cuando existen situaciones de inseguridad, muy comunes por cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

PIDE COLUMNA ARMADA “PEDRO JOSÉ MÉNDEZ” RETIRAR DE SUS DOMINIOS A LA GUARDIA NACIONAL

Utilizando vehículos oficiales y con cientos de familias bajo amenaza, la Columna Armada “…