Home Regional MUERE RESIDENTE DEL VALLE DE TEXAS EN UNA PERSECUCIÓN EN REYNOSA
Regional - septiembre 24, 2019

MUERE RESIDENTE DEL VALLE DE TEXAS EN UNA PERSECUCIÓN EN REYNOSA

Una mujer perdió la vida al ser impactada de frente la unidad que conducía por un vehículo que tripulaban un grupo de delincuentes, cuando estos se daban a la fuga de agentes de la Policía Estatal.
Los hechos fueron reportados sobre el Libramiento Anzalduas, poco después de las 18:00 horas.
De acuerdo con reportes policiacos, el incidente se desencadena cuando elementos de la Policía Estatal se percatan que unos integrantes de la delincuencia organizada, extorsionaban a automovilistas antes de llegar al Puente Internacional Anzalduas.
Cuando los delincuentes se dan cuenta que están a punto de ser “cazados” por los policías, se dan a la fuga a bordo de un vehículo, circulando en sentido contrario por dicho Libramiento, colisionando metros más delante contra otro vehículo.
Mientras los delincuentes se daban a la fuga, dejando abandonada su unidad con armas de fuego en su interior, los agentes brindaron los primeros auxilios a los afectados, en donde desafortunadamente la conductora perdió la vida, en tanto que su hija fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Trascendió que la hoy occisa iba en compañía de su hija con rumbo a su domicilio en el Valle de Texas, lugar en donde residían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

POLICÍAS CONFIESAN HABER ASESINADO A MIGRANTES EN CAMARGO: CONGRESISTAS GUATEMALTECOS

Los 12 agentes de la Policía Estatal de Tamaulipas que fueron  detenidos por el asesinato …