Home Regional LANZAN POLICÍAS ULTIMÁTUM A SUPERIORES
Regional - marzo 2, 2021

LANZAN POLICÍAS ULTIMÁTUM A SUPERIORES

Agentes de la Policía Estatal Acreditable (PEA) de Tamaulipas han vuelto a manifestarse en contra de sus superiores, a quienes amenazaron con manifestarse en Casa de Gobierno o el Complejo de Seguridad Publica en Ciudad Victoria, en caso de no cumplir con sus promesas.

Desde hace algunas semanas, policías estatales se han quejado de sus superiores, ya que no se les pagan los víaticos, prestaciones, además de uniformes.

Asimismo revelaron que la comida que se les proporciona en los cuarteles es de pésima calidad y en algunas plazas, el equipo con que atacan a la delincuencia es deplorable.

Los primeros en irse a paro, fueron policías de la zona conurbada, los cuales fueron apoyados a la distancia por elementos de otros destacamentos.

Este martes, un grupo de agentes del complejo de Altamira, han amenazado que en caso de no recibir una respuesta satisfactoria, estarían manifestándose en Ciudad Victoria y estarían contando con la presencia de otros destacamentos, por lo que más de medio Tamaulipas estaría quedándose sin presencia policiaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SIGUE EN PIE CANDIDATURA DE PRESO POLÍTICO DE SOTO LA MARINA

La candidatura de Habiel Medina Flores por la coalición “Juntos Hacemos Historia” conforma…