Home Regional INVITAN EN MADERO A APROVECHAR DESCUENTOS EN PAGO DEL PREDIAL
Regional - marzo 16, 2021

INVITAN EN MADERO A APROVECHAR DESCUENTOS EN PAGO DEL PREDIAL

El Gobierno de Ciudad Madero continúa invitando a la ciudadanía a aprovechar el programa de descuentos que se encuentra vigente para el pago del Impuesto Predial, como es el  8 por ciento durante los meses de marzo y abril por pronto pago.

Claudia Mendía Caballero, directora de Ingresos, informó que la instrucción del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, es seguir fortaleciendo la economía de las familias maderenses a causa de la pandemia del Covid-19.

Explicó que se autorizó 100% de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en: Impuesto Predial, pago de derechos del mercado municipal “18 de Marzo”, pago de derechos de Mantenimiento de Panteones Municipales, así como  el pago de derechos de Licencia Anual de Exhibición de Anuncios Publicitarios, en los meses de abril a julio del 2021.

Destacó que además de estos beneficios, se otorgó un descuento del 15% de descuento en el pago de derechos de Permiso para Circular en Zona Restringida a los contribuyentes que realicen el pago de 9 meses en el mes de abril del año 2021.

Finalmente,  Mendía Caballero, informó que el servicio de atención a la ciudadanía en de la Dirección de Ingresos, es de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

NO CEDE EL COVID-19 EN TAMAULIPAS

En su reporte COVID-19 de este jueves, la secretaria de salud de Tamaulipas, Gloria Molina…