Home Regional INVITA CRIADO DEL GOBERNADOR A COMERCIANTES NO PAGAR IMPUESTOS
Regional - abril 13, 2020

INVITA CRIADO DEL GOBERNADOR A COMERCIANTES NO PAGAR IMPUESTOS

Staff ABC

El sirviente del Gobernador del Estado de Tamaulipas, y quien se desempeña como dirigente de la Federación de Cámaras de Comercio (FECANACO), en Tamaulipas, Julio César Almanza Armas incita a los comerciantes de la Entidad a no pagar los impuestos, ante la contingencia que se vive a causa del COVID19.

Argumentando que no han tenido apoyo por parte del gobierno federal, Almanza Armas señalo que se estarían suspendiendo pagos al fisco y servicios como luz, agua, predial, seguro social e Infonavit de manera indefinida.

Comentó que la decisión se tomó durante una junta de Presidentes de Cámaras de Comercio de Reynosa, Río Bravo, Victoria, Matamoros, San Fernando, Valle Hermoso, Mante, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Camargo, Tampico, Madero y Altamira.

Aunque el comercio ya estaba agonizando gracias a la ola de violencia que azota desde hace más de 10 años a Tamaulipas, Almanza Armas fue enviado a atacar a los opositores de la administración estatal, pues es bien sabido que es uno de los fieles sirvientes de Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SIGUE EN PIE CANDIDATURA DE PRESO POLÍTICO DE SOTO LA MARINA

La candidatura de Habiel Medina Flores por la coalición “Juntos Hacemos Historia” conforma…