Home Portada INVADE FIEBRE DE AMOR A POLÍTICOS TAMAULIPECOS
Portada - febrero 18, 2021

INVADE FIEBRE DE AMOR A POLÍTICOS TAMAULIPECOS

Staff ABC
En las vísperas del 14 de febrero, día en que se celebra el Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad, la clase política de Tamaulipas ha sido contagiada por los buenos sentimientos y acciones (¿?), para con sus gobernados.
Cual milagro inesperado, alcaldes y diputados han salido a ofrecer sus sinceros abrazos (entiéndase el sarcasmo) a la ciudadanía.
Ahora si, la clase política lo mismo es vista en una fonda o puesto de tacos, que en un supermercado, de esos que desconocían que existían.
De pronto, esos recursos que decían no había, salieron a la luz pública y ahora pavimentan hasta calles y regalan despensas al por mayor.
Para desgracia de los tamaulipecos, no se trata de la fiebre del Día del Amor y la Amistad, para nada.
El descomunal despilfarro de recursos y los “baños de pueblo” que se dan diputados y alcaldes, obedece a que es año electoral y a toda costa buscan reelegirse en sus puestos y continuar succionando del erario público.
De salir airosos en las votaciones del próximo mes de junio, estas almas caritativas (entiéndase otra vez el sarcasmo) que hoy realizan obras y entregan ayudas, estén seguros, volverán a desaparecer por dos años, mientras se enriquecen a costa del pueblo tamaulipeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

REITERA SST EN EL LLAMADO DE QUEDARSE EN CASA

Luego de señalar que la vacunación contra COVID-19 a las y los tamaulipecos en sus diferen…