Home Local REAPARECE ‘XICO’, TRAS REGAÑO ESTATAL
Local - abril 14, 2020

REAPARECE ‘XICO’, TRAS REGAÑO ESTATAL

Staff ABC
Cuando se pensaba que Xicoténcatl González Uresti no percibía algún tipo de remuneración por cometer constantes ineptitudes al frente del Ayuntamiento de Victoria, él mismo aceptó tener un sueldo, a cambio de sumir en la podredumbre a la capital de Tamaulipas.
Lo anterior se descubrió cuando González Uresti dijo que donaría su sueldo para la compra e instalación de túneles sanitizantes en los hospitales Infantil y en el General de Ciudad Victoria, y los cuales tienen un costo de entre los 90 y 120 mil pesos.
Esta declaración fue vertida por el Alcalde de Victoria, luego de que por órdenes del Gobierno del Estado estuviera escondido por una semana, para así evitar cometer sus habituales torpezas y seguir hundiendo las administraciones emanadas por el Partido Acción Nacional (PAN).
Asimismo, González Uresti dijo trabajaría de la mano de quien fuera una de sus principales críticas, la diputada local de Movimiento Ciudadano, Patricia Pimentel Ramírez y quien recientemente dejó al descubierto ser una sirviente más del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

NIEGAN AMPARO A “GEÑO”; AVANZA SU EXTRADICIÓN

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) negó el amparo que había solicitado el ex…