Home Regional INSEGURIDAD EN TAMAULIPAS COBRA LA VIDA DE OTRO INOCENTE
Regional - julio 15, 2020

INSEGURIDAD EN TAMAULIPAS COBRA LA VIDA DE OTRO INOCENTE

Staff ABC
Un obrero que esperaba el transporte público para dirigirse a su trabajo, perdió la vida al ser alcanzado por una bala que fue disparada durante la persecución que protagonizarán policías estatales e integrantes de la delincuencia organizada.
Los hechos fueron reportados la tarde de este miércoles en el cruce de la Avenida 12 de Marzo y calle Leyes de Reforma en la colonia Acuario, en la ciudad de Matamoros.
Frente a las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor quedó el cuerpo sin vida de un obrero que vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros.
Según versiones de vecinos y comerciantes del sector, señalaron que el hoy occiso a diario esperaba la “pesera” en dicha esquina, para trasladarse a su centro de trabajo.
El incidente que cobro la vida de otro inocente ocurrió cuando un grupo de delincuentes se daba a la fuga de los cuerpos policíacos.
Desgraciadamente, uno de los proyectiles de la balacera dio en la humanidad del obrero, quien falleció de forma instantánea. De forma extraoficial, se dijo que, la bala pudo haber sido sido disparada desde una patrulla de la Policía Estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

REALIZAN ACCIONES DE LIMPIEZA EN MADERO

Con intensas jornadas de descacharrización y fumigación, el Gobierno que preside el alcald…