Home Portada INICIA VICTORIA CON LAS MISMAS BRONCAS; SIN AGUA E INUNDADA DE BASURA
Portada - enero 2, 2020

INICIA VICTORIA CON LAS MISMAS BRONCAS; SIN AGUA E INUNDADA DE BASURA

Staff ABC
Tras un año de nulo trabajo por parte de la administración municipal, Ciudad Victoria comenzó el año 2020 con problemas de suministro de agua potable y de recolección de basura, por lo que este año el Alcalde Xicoténcatl González Uresti terminará por sepultar en la mediocridad a la Capital Tamaulipeca.
Desde la mañana de este jueves 2 de enero, diversos sectores de Ciudad Victoria reportaron la ausencia del camión de la basura, por lo que algunas calles ya se encuentran inundadas de desechos.
“Como es normal, el día primero nunca pasa la basura, pero ya es la tarde del día 2 y aún no pasa la basura, entonces en donde quedó el mejor sistema de recolección de basura que presumía el mendigo Alcalde bailarín, es puro hocico ese cab… “, refirió un habitante de la colonia América Villarreal.
Por su parte habitantes de Colonias como la Cuauhtémoc, Alta Vista, Rincón de Tamatan, Azteca, Enfermeras, La Peregrina, entre otras, reportaron falta de suministro de agua.
Los vecinos de dichos sectores mencionaron que nunca fueron avisados del corte del vital líquido.
“Hemos estado tratando de comunicarnos a la COMAPA para que nos den alguna explicación por la falta de agua, pero no contestan el teléfono”, comentó una ama de casa.
Aunado a estos dos problemas de servicios públicos, se ha estado señalando la falta de alumbrado en distintos sectores de la Capital de Tamaulipas, la cual vislumbra un pésimo 2020, gracias a la enorme ineptitud de su Alcalde, quien solo se ha dedicado a desviar recursos para su familia y allegados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DIPUTADOS TAMAULIPECOS NO TIENEN… VERGÜENZA

De plano, la actual legislatura de Tamaulipas pasará a la historia por ser una de las peor…