Home Regional HACÍA FILA PARA PUENTE INTERNACIONAL EN REYNOSA Y LO MATAN AL RESISTIRSE A ASALTO
Regional - diciembre 24, 2019

HACÍA FILA PARA PUENTE INTERNACIONAL EN REYNOSA Y LO MATAN AL RESISTIRSE A ASALTO

Staff ABC
Un empleado de la clínica de Pemex de Reynosa y quien es residente del Valle de Texas, fue ultimado a balazos cuando se resistió a ser asaltado cuando se encontraba haciendo fila en el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.
El incidente fue reportado la tarde-noche de este lunes sobre el Libramiento Luis Echeverría en Reynosa.
Según los reportes policíacos, el ahora occiso identificado como Oscar Manuel “N”, se encontraba realizando fila en dicho puente, para regresar a su domicilio en el Valle de Texas.
De forma intempestiva fue abordado por integrantes de la delincuencia organizada y lo despojaron de su unidad y de sus pertenencias personales, sin embargo quien era empleado de la clínica de Pemex se opuso al asalto y acabó por ser ultimado a balazos.
El cuerpo de Oscar Manuel quedó entre los carriles de la fila, ante la incertidumbre de miles de turistas que viajaban a los Estados Unidos.
Tras cometido el homicidio, el Gobierno del Estado de Tamaulipas intentó desviar la atención sobre la residencia del hoy occiso, a quienes trataron de pasar como reynosense.
Asimismo y tratando de exculparse con las autoridades norteamericanas, el remedo de gobierno tamaulipeco señaló se estarían reforzando la vigilancia en las cercanías a los puentes Internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

APOYA GOBIERNO DE MATAMOROS CONSTRUYENDO AULAS

Al igual que en el 2020, este año el Gobierno de Matamoros continuará trabajando intensame…