Home Regional ‘GRAVES’ HOSPITALES EN TAMAULIPAS
Regional - abril 30, 2019

‘GRAVES’ HOSPITALES EN TAMAULIPAS

Staff ABC
Para los diputados locales de Tamaulipas, es alarmante la situación que se vive en los nosocomios de la Entidad, ya que se encuentran en pésimas condiciones y además no existen con el medicamento necesario.
El diputado del PRI, Anto Tovar García señaló que al menos en su distrito (Matamoros), los hospitales cuentan con infraestructura deplorable, ya que muchos carecen de aire acondicionado, y esto es primordial para algunos enfermos.
Agregó que el suministro de medicamento es otro problema y el Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Salud no realiza algo por solucionar la situación, principalmente para combatir enfermedades como Sida y cáncer.
La legisladora priista, Susana Hernández Flores también evidenció el mal trabajo de la titular de la SS en la Entidad , Gloria Molina Gamboa.
Mencionó que se realizará una petición por parte del Congreso Local para que la Secretaría de Salud efectúe acciones inmediatas para combatir el desabasto de medicamento que existen en los hospitales de Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

NO CEDE EL COVID-19 EN TAMAULIPAS

En su reporte COVID-19 de este jueves, la secretaria de salud de Tamaulipas, Gloria Molina…