Home Nacional GASTA SENADO 254 MDP EN OBRAS
Nacional - enero 8, 2020

GASTA SENADO 254 MDP EN OBRAS

Con una inversión de 254 millones 823 mil pesos, el Senado realiza distintas obras de mantenimiento y trabajos que no se habían ejecutado desde hace nueve años “y que son indispensables para garantizar la protección civil y operatividad del recinto”.

En un reporte de la Secretaría General de Servicios Administrativos aclaró que dichos recursos salieron de las diversas medidas de austeridad y eficiencia del gasto de todos los grupos parlamentarios.

Detalló que las obras van desde la instalación de seis elevadores, cambio de 20 mil 260 metros cuadrados de alfombras en oficinas, salón de plenos y la Comisión Permanente por piso vinílico, reparación de filtraciones y goteras, sistema contra incendio y aire acondicionado, así como la actualización biométrica del sistema parlamentario de asistencia y votación.

También se informó que se da mantenimiento al suministro y actualización tecnológica de las luminarias de los rieles del sistema de iluminación.

Desde hace dos semanas aproximadamente comenzaron los distintos trabajos en el Senado donde trabajan albañiles y personal de construcción y mantenimiento.

De acuerdo con el documento, en esta legislatura se consideró “impostergable” llevar a cabo las obras “en virtud de que algunas de éstas deficiencias de origen o por desgaste representaban un riesgo para la seguridad, la integridad física y la salud de las personas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

ACUSA AMLO A ADRIÁN DE LA GARZA DE COMPRA DE VOTOS

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) volvió a referirse a Adrián de la Garza, …