Home Local EXHIBEN NUEVAS CORRUPTELAS EN EL IMSS TAMAULIPAS
Local - octubre 23, 2019

EXHIBEN NUEVAS CORRUPTELAS EN EL IMSS TAMAULIPAS

Staff ABC

Las tranzas llevadas a cabo en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, están saliendo a la luz pública poco a poco.

Hace una semana se ventilaba una red de corrupción conformada por el ahora ex Jefe de Personal del IMSS, Moisés Malpica Córdova, así como el aún Jefe de Departamento, Gustavo Vanzzini Aguiñaga, quienes se han agenciando recursos monetarios, así como cobrar por ascensos y puestos, además de venta de plazas.

Ambos, se dice son protegidos por el dirigente de la Sección X del SNTSS, Pedro Luis Ramírez Perales.

Esta ocasión quien fue exhibido fue Juan Manuel Gochicoa, quien se desempeña como Jefe Administrativo de la Subdelegación Regional del IMSS en Tamaulipas.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, Juan Manuel Gochicoa entabla una conversación con sujeto a quien solo se le identifica como Gabriel y es el representante de la empresa que surte cierto medicamento al IMSS.

El funcionario del IMSS le pide a “Gabriel” llegar a un acuerdo y le comenta lo descalificaría como proveedor, y unos conocidos suyos serían los “buenos”.

Debido a que los amigos de Gochicoa no están dentro del negocio farmacéutico, comprarían las medicinas a la empresa de “Gabriel”, y así le revenderían el producto al IMSS.

Al final, “todos ganarían”, dijo el funcionario del IMSS durante la llamada telefónica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

PIDE COLUMNA ARMADA “PEDRO JOSÉ MÉNDEZ” RETIRAR DE SUS DOMINIOS A LA GUARDIA NACIONAL

Utilizando vehículos oficiales y con cientos de familias bajo amenaza, la Columna Armada “…