Home Portada “ES NORMAL” TENER UN MAL GOBIERNO, PERO NO AFECTARÁ: PAN
Portada - septiembre 17, 2020

“ES NORMAL” TENER UN MAL GOBIERNO, PERO NO AFECTARÁ: PAN

Staff ABC
Por fin, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), aceptó que la administración municipal de Victoria en manos de Xicoténcatl González Uresti es pésima, sin embargo, señalaron que “es normal”.
Luis Rene Cantú Galván, presidente del PAN en la Entidad aceptó el mal gobierno que existe en la Capital Tamaulipeca, y agregó que en todos lados existen errores.
“Hay buenos gobiernos, hay malos gobiernos, esto es normal”, dijo “El Cacharro” Cantú Galván.
Posteriormente, el dirigente estatal del PAN tuvo la errónea idea de manifestar que el organismo político al cual pertenece, es visto y tratado por sus militantes como una empresa y que no les importa en lo mínimo las carencias y necesidades de los tamaulipecos.
“Nosotros somos una institución que no tiene dos años, hoy estamos cumpliendo exactamente 81 años de buenos gobiernos y sobre todo pues tenemos que tener en mente que hay errores y de la situación la aceptamos, pero no nos afecta como institución”, comentó el panista.
A últimas fechas, no sólo el Gobierno de González Uresti es señalado como uno de los peores de Tamaulipas, sino que se le han ido sumando administraciones como las de Llera, Tula, Soto la Marina, San Fernando y Río Bravo, las cuales destacan por desaparecer recursos millonarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DESCUIDADA LA SALUD MENTAL DE NIÑOS Y JÓVENES EN TAMAULIPAS

Por más que las autoridades señalen estar alarmadas y preocupadas por los casos de suicidi…