Home Nacional ES MORENA EL ANTÍDOTO CONTRA EL “TUMOR”: MARIO DELGADO
Nacional - noviembre 11, 2020

ES MORENA EL ANTÍDOTO CONTRA EL “TUMOR”: MARIO DELGADO

La alianza de PRI, PAN y PRD para crear el llamado “Tumor” (Todos unidos contra Morena) es una buena noticia, porque ayer se quitaron las máscaras, celebró Mario Delgado, quien respondió que el antídoto para esa “formación maligna” de corrupción es la esperanza que representa el partido que preside.
“Ayer fue el día de fuera máscaras. Es buena noticia que cuando menos los del PRIAN estén renunciando a la simulación que los caracterizó durante tantos años”, dijo Delgado en referencia a la alianza anunciada a través del proyecto “Sí por México”, que encabeza el magnate Claudio X. González.
“Siempre nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que eran lo mismo el PRI y el PAN, eran grupo de interés para saquear a México (y) lo que los une es fundamentalmente la corrupción”, describió Delgado, en su primera conferencia de prensa como presidente de Morena, quien recordó que Gabriel Quadri definió a ese bloque como el Tumor.
“Y el tumor todo mundo sabemos que es una formación maligna. Y eso representan ellos: representan el cáncer de la corrupción que tanto daño le han hecho a neutro país. Entonces es muy fácil: El antídoto para extirpar ese tumor es Morena”, subrayó.
Según Delgado, hay una desesperación por parte de estos partidos de oposición y de todos los conservadores ante la perspectiva de las elecciones de 2021, por lo que ya se están organizando para ir todos unidos conrta Morena.
“No es la primera vez que se unen tan abiertamente. Lo hicieron en el Pacto por México, en Odebrecht, ahí estaban todos juntos. Qué bueno que van todos unidos, sin máscaras. En 2021 es la esperanza contra el tumor; el avance, que siga la transformación, o el retroceso hacia el pasado, hacia la corrupción, hacia la violencia. Lo que va estar en juego es que el que manda es el pueblo, como ahora, o que regrese el poder a unos cuantos, a los de arriba nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

FIRMARÁ MÉXICO CONTRATO PARA VACUNA CONTRA COVID-19

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Secretaría de Salud, aseg…