Home Local ENLOQUECE SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE VICTORIA; DICE QUE LA CIUDAD ES SEGURA
Local - abril 26, 2021

ENLOQUECE SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE VICTORIA; DICE QUE LA CIUDAD ES SEGURA

Cuando apenas acaban de asesinar a un candidato a diputado local del Partido Verde Ecologista, el Secretario del Ayuntamiento de Victoria, Cesar Saavedra Terán dijo que la Capital del Estado es segura.

Aunado al homicidio del candidato, en las últimas semanas se han disparado los robos a casa habitación y asaltos, según fuentes de la misma Fiscalía General de Justicia en el Estado, circunstancias que Saavedra Terán debe desconocer por completo.

“Yo creo que es evidente, es una situación que los ciudadanos victorenses han visto un avance en este sentido -de seguridad-, independientemente que haya críticas, que se aprovechen las situaciones en el tema político o diferencias de ideologías y opiniones”, señaló el funcionario municipal.
Tras declarar esta sarta de mentiras, Saavedra Terán se hizo el Harakiri al mencionar que la situación ha mejorado como hace tres, cinco o siete años atrás, justo cuando gobernaba el PRI, partido al cual pertenece.

“Creo que podemos salir más libremente por las noches, las carreteras están más vigiladas, se siente esa situación, es una situación que no es un comentario que estoy haciendo en este tema que cuando hay reuniones que tenemos con grupos de sociedad civil, cuando se platica con la sociedad que hace algún trámite es un tema que está en el aire y que sí se palpa en el ambiente”, dijo el demente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SE INCENDIA OTRA VEZ EL RELLENO SANITARIO

Arduo trabajo realizan elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Ciudad Victoria, quiene…