Home Regional EJECUTAN EN VICTORIA A MANDO DE LA POLICÍA ESTATAL
Regional - octubre 31, 2020

EJECUTAN EN VICTORIA A MANDO DE LA POLICÍA ESTATAL

Staff ABC

Dos personas fueron acribillados a balazos en la Capital del Crimen, Ciudad Victoria, siendo uno de ellos el coordinador Regional de la Policía Estatal de Tamaulipas, en Reynosa.

La ejecución fue reportada alrededor de las 10:30 horas de este sábado, en el estacionamiento de la Farmacia Guadalajara, ubicada sobre la avenida José Sulaiman ó salida a Matamoros, metros antes del cruce con la Avenida La Paz.

Trascendio que uno de los ejecutado es Tomás Charles Ortiz, quien era coordinador de la Policía Estatal de Tamaulipas en Reynosa., mismo que queso sin vida a un costado de un Jeep.

La segunda víctima quedó al interior de la unidad, y presuntamente existiría una tercera persona, quien resultará herido de bala.

Los hechos sangrientos ocurridos este sábado, dejan en claro que la violencia sigue apoderándose de Tamaulipas y que la supuesta disminución a los delitos es pura farsa.

Asimismo, de tratarse de un ajuste de cuentas, se confirmaría la relación que tiene la Policía Estatal de Tamaulipas con grupos de la delincuencia organizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

NO CEDE EL COVID-19 EN TAMAULIPAS

En su reporte COVID-19 de este jueves, la secretaria de salud de Tamaulipas, Gloria Molina…