Home Regional DETIENEN EN TAMAULIPAS A “ESCOLTAS” DE ALCALDE DE EL NARANJO
Regional - marzo 10, 2020

DETIENEN EN TAMAULIPAS A “ESCOLTAS” DE ALCALDE DE EL NARANJO

El presidente municipal de El Naranjo, San Luis Potosí y candidato a la CNC de ese lugar, Eliseo Rodríguez de León alias “El vaquero” logró huir mientras que sus escoltas, unidades y una gran cantidad de dinero fueron asegurados por elementos de seguridad pública en Nuevo Morelos portando armas largas.

Fue durante la tarde en que elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas detuvieron a cuatro personas entre ellos tres militares y un elemento de la policía municipal de El Naranjo, mientras que Eliseo Rodríguez “el vaquero” huyó hacia su tierra.

Entre los detenidos aparece el capitán 2.º de infantería Obdulio Arturo “N, militar en situación de retiro Santiago “N” y subsistente de enfermería en retiro Luis Ramón “N” y el policía municipal Ezequiel “N”. Estas personas dijeron ser escoltas del presidente municipal Eliseo Rodríguez alias “el vaquero”, trasladánsose a bordo de un vehículo oficial patrulla y una Suburban portando armas de fuego no justificadas, cinco largas y dos escuadras, cargadores y cartuchos hábiles. Se comentó que además portaban más de medio millón de pesos en efectivo y que el propio alcalde de El Naranjo y candidato a la CNC, huyó hacia un domicilio y enseguida hasta su vivienda. Mientras que las personas aseguradas, vehículos y armamento fueron trasladados hacia Ciudad Victoria para ser puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

NO CEDE EL COVID-19 EN TAMAULIPAS

En su reporte COVID-19 de este jueves, la secretaria de salud de Tamaulipas, Gloria Molina…