Home Local DESTROZÓ LA SET EN DOS AÑOS; AHORA EXIGE RECURSOS PARA EDUCACIÓN
Local - noviembre 12, 2020

DESTROZÓ LA SET EN DOS AÑOS; AHORA EXIGE RECURSOS PARA EDUCACIÓN

Staff ABC
Durante su estancia al frente de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), el ahora diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Escobar Salazar se encargo de hundirla en la corrupción, pero ahora desde una curul pide al Gobierno Federal no recortar presupuesto al renglón educativo, del cual él mismo se aprovecho a manos llenas.
Sin vergüenza alguna, Escobar Salazar pidió al Congreso de la Unión replantear los supuestos recortes que ejercerá el Gobierno Federal a Tamaulipas y en donde se estaría afectando el rubro educativo.
El legislador del PAN, quien al igual que sus compañeros de Partido han sido obligados a atacar al Gobierno Federal, dijo que buscarán no afectar las prestaciones, beneficios económicos y profesionales de las y los maestros, además solicita recursos necesarios para satisfacer las necesidades extraordinarias derivadas de la adaptación a la nueva realidad educativa.
Lo que olvidó comentar Escobar Salazar fue que, su administración se caracterizó por innumerables actos de corrupción, y donde el pan de cada día era el de violentar los derechos de los maestros, tal y como sigue ocurriendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

CIERRAN TAQUERIAS EN VICTORIA, PERO PERMITEN BORRACHERAS EN BARES

Staff ABC Comerciantes de Ciudad Victoria se han inconformado por el actuar de las autorid…