Home Local DENUNCIAN A “XICO” POR CORRUPTO
Local - agosto 18, 2020

DENUNCIAN A “XICO” POR CORRUPTO

Staff ABC
La plana mayor del Partido Movimiento Ciudadano en Ciudad Victoria acudieron ante la Fiscalía Anticorrupción para denunciar los presuntos desvíos de recursos que ha realizado durante su gestión el Alcalde, Xicoténcatl González Uresti y su familia.
La mañana de este martes se presentaron ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, el dirigente municipal de Movimiento Ciudadano, Gonzalo Lan, así como los Regidores victorenses Gerardo Valdez y Daniel González, para presentar una denuncia contra el Alcalde de Ciudad Victoria, a quien se le acusa de desviar recursos por casi 10 millones de pesos.
El supuesto atraco del presupuesto se ha realizado a través de empresas factureras, las cuales son utilizadas por González Uresti, así como por las dependencias que encabezan su esposa e hija.
Tras interpuesta la demanda correspondiente, en próximos días el Alcalde de Ciudad Victoria tendría que ser citado a rendir su declaración en torno a este supuesto atraco, siempre y cuando no sea encubierto por el grupo o Partido político en el poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

FORTALECE SNTE VALORES Y SE MANIFIESTA EN CONTRA DE TODO TIPO DE VIOLENCIA

El magisterio de Tamaulipas, se manifestó a favor de la eliminación de todo tipo de violen…