Home Nacional CASO DE ESPIONAJE EN SENADO, ES UN MONTAJE DEL PAN: MONREAL
Nacional - marzo 5, 2020

CASO DE ESPIONAJE EN SENADO, ES UN MONTAJE DEL PAN: MONREAL

Ricardo Monreal, coordinador de morena en el Senado de la República, ofreció una conferencia de prensa luego que el líder de la bancada del PAN, Mauricio Kuri, acusó espionaje y mostró unos micrófonos, razón por la cual se suspendió la sesión en el Pleno de la Cámara Alta.
“No muevan sus oficinas, esperemos el Ministerio Público… no sé de cuando, no me parece un cable modernos, ese es un cable que el perito debe de no rompa la cadena de custodia, abramos la investigación. No entremos a nuestras oficinas hasta que los peritos indaguen… no meto la mano al fuego por nadie, pero por esa razón profundicemos y por eso no nos quedemos con una denuncia de juicios sumarios”, expresó el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado.
“No aceptamos acusaciones irresponsables y temerarias. (Kuri) Quiere el escándalo mediático y burdo”, afirmó el senador morenista.
Desde hace algunos meses, políticos del Partido Acción Nacional (PAN), llámese legisladores locales o federales, senadores y gobernadores, han iniciado una campaña en contra del Gobierno Federal, lloriqueando por cualquier cosa, por insignificante que sea o ya sea planeada por ellos mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

ACUSA AMLO A ADRIÁN DE LA GARZA DE COMPRA DE VOTOS

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) volvió a referirse a Adrián de la Garza, …