Home Local ATEMORIZA BANDA DE ASALTANTES A ZONA NORTE DE VICTORIA
Local - octubre 15, 2020

ATEMORIZA BANDA DE ASALTANTES A ZONA NORTE DE VICTORIA

Staff ABC
Al menos cuatro asaltos violentos han cometido en la última semana un grupo de delincuentes, quienes hasta la noche de este jueves, mantenían sumamente delicado de salud a una de sus víctimas.
Desde el pasado fin de semana, agentes de la Policía Investigadora han sido obligados a trabajar, sin obtener hasta el momento resultados satisfactorios. Por su parte elementos de la Policía Estatal, durante sus rondín es de vigilancia sólo se han dedicado a robar a la ciudadanía, dejando de lado la búsqueda de los asaltantes.
Según fuentes policiales, desde el fin de semana pasado empezaron a registrarse asaltos violentos, principalmente en dos viviendas, ubicadas en el norte de la Capital del Crimen, Ciudad Victoria.
Otro de los atracos lo cometieron en un cajero de una sucursal bancaria.
En dos de los asaltos, golpearon a sus víctimas, en tanto que en el otro caso, hasta apuñalaron a una mujer de edad avanzada, quien por fortuna no fue herida de gravedad.
El cuarto de los asaltos se cometió en contra de un mesero.
Trascendió que la víctima identificado como Ángel, fue brutalmente apuñalado tras haber sido despojado de algunas de sus pertenencias y se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio de la Ciudad.
Dentro de los escuetos reportes que han aportado familiares de las víctimas, se especula que la banda de asaltantes son de origen centroamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

FORTALECE SNTE VALORES Y SE MANIFIESTA EN CONTRA DE TODO TIPO DE VIOLENCIA

El magisterio de Tamaulipas, se manifestó a favor de la eliminación de todo tipo de violen…