Home Local ARRESTAN EN MONTERREY A EX GERENTE DE LA COMAPA DE REYNOSA
Local - marzo 22, 2020

ARRESTAN EN MONTERREY A EX GERENTE DE LA COMAPA DE REYNOSA

Staff ABC

La pugna al interior del Partido Acción Nacional (PAN), ha empezado a sacar chispas, y el primer movimiento ordenado desde el Gobierno del Estado de Tamaulipas fue la captura de Juan García Guerrero, ex gerente de la COMAPA de Reynosa, acusado de enriquecimiento ilícito.

El arresto del panista se dio la noche del sábado en tierras regiomontanas, y fue trasladado a Reynosa bajo cuidados especiales, pues se especulaba que García Guerrero estaba infectado de COVID-19.

El ahora detenido empezó a ser investigado por la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, pues fue señalado de desviar recursos valuados por más de 21 millones de pesos durante el año 2016, cuando fungía como gerente de la COMAPA y bajó la presidencia de Maki Ortiz.

Al “encontrar” culpable a García Guerrero por el desvío millonario, el Gobierno Estatal lo tenía como un personaje sacrificable y así mandar un mensaje a traidores y contrarios al grupo en el poder.

Ha trascendido que la próxima víctima del Gobierno del Estado sería la ex alcaldesa de Matamoros, la también panista, Norma Leticia Salazar Vázquez, a quien la Fiscalía antes señalada la a usaría del desvío de 800 millones de pesos, e incluso se habla de que ya existe una orden de aprehensión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

RENUNCIAN A GERENTE DE LA COMAPA VICTORIA

Al no poder con las encomiendas que debe ejercer un Gerente General de la Comisión de Agua…