Home Deportes APLASTA TOMATEROS A VENADOS Y SON CAMPEONES DE LA LIGA DEL PACÍFICO
Deportes - enero 31, 2020

APLASTA TOMATEROS A VENADOS Y SON CAMPEONES DE LA LIGA DEL PACÍFICO

Con una pizarra muy abultada los Tomateros de Culiacán finiquitaron la serie final ante los Venados de Mazatlán para así conseguir su campeonato 12 en su historia.
En solo 6 entradas Tomateros finiquitó la serie ante Venados, con una muestra de gran poderío a la ofensiva los Guindas y que al final, el partido acabó 11 carreras contra 0.
Venados llegó a este juego con esperanza después de haber rescatado la serie en el juego seis, pero en el último partido de la temporada el equipo que dirige Benjamín Gil no dejó nada al azar y los apaleó con dos home runs de Ramiro Peña, uno de Alí Solís y uno más de Efrén Navarro.
Desde la primera entrada Tomateros tomó el control del juego tras dobletes productores de Joey Meneses y Dariel Álvarez a pesar de tener dos outs en la cuenta, y ahí mismo Efrén Navarro comenzó con el espectáculo tras mandar la pelota afuera del campo y dejar la pizarro 4-0 en un inicio de terror para el pitcher Juan Pablo Oramas.
Fue hasta la tercera entrada cuando Ramiro Peña conectó para Home y aumentó la ventaja 5-0. Venados seguía sin responder a la paliza que le estaban propinando y Alí Solís aprovechó para llevar al marcador 6-0 con un que estaba dejando en la lona a los visitantes. Al final el marcador iba 7-0 tras la carrera de Rico Noel.
Tres entradas más tarde Ramiro Peña conectó su segundo cuadrangular de la noche para seguir sumando números al marcador y dejar la ventaja 10-0.
Y si faltaba más una pifia del segunda base Ramón «Pulpa» Ríos se conviertió en carrera y dándole a Tomateros otro punto a su cuenta.
Las últimas dos entradas fueron de mero trámite para Tomateros, que selló el triunfo en la novena con los tres strikes de rigor.
Cabe destacar que el equipo campeón representará a México en la Serie del Caribe realizada en el mes de febrero contando con los respectivos equipos campeones de: Cuba, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

A 100 DÍAS DE LOS JJOO, EXISTE MÁS PREOCUPACIÓN POR EL COVID-19 QUE POR LA INAUGURACIÓN

El repunte de contagios de covid-19 en Japón y las nuevas restricciones para tratar de fre…