Home Portada ANTE INCOMPETENCIA, CEDE EL PAN AL PRI MUNICIPIO DE VICTORIA
Portada - octubre 26, 2020

ANTE INCOMPETENCIA, CEDE EL PAN AL PRI MUNICIPIO DE VICTORIA

Staff ABC

Tras haber destrozado al Municipio de Victoria y al no tener la suficiente capacidad para sacarlo adelante, el Partido Acción Nacional (PAN), optó por cederle el poder del Ayuntamiento a los zánganos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Desde la imposición como Alcaldesa, de Pilar Gómez Leal, la situación para Victoria no era nada alentadora.

Tras ser aniquilada en redes sociales, por los teatros montados en donde dicen andar preocupados y trabajando por Ciudad Victoria, decidieron pedir la ayuda de sus aliados del PRI.

Desde hace quince días, empezaron a rondar el círculo de confianza de la Alcaldesa, personajes como Gustavo Rivera, Oscar Almaraz Smer y César Saavedra Terán, los tres con amplio historial en robo a las arcas municipales.

Para colmo, la mañana de este lunes, mediante votación, síndicos y regidores a favor de que Saavedra Terán sea designado como Secretario del Ayuntamiento victorense.

Cabe recordar que la semana pasada fue integrado al grupo de Pilar el priista Eric Valdéz, quien se encargará del departamento de Comunicación Social, desde donde a base de “billetazos” defenderá las torpeza y tranzas cometidas por sus jefes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

GRUPO ARMADO RECIBE A CANDIDATOS

En un acto de completa corrupción, el grupo armado denominado “Columna Armada Pedro José M…