Home Local ACRIBILLAN A OTRA FAMILIA EN TAMAULIPAS
Local - febrero 26, 2021

ACRIBILLAN A OTRA FAMILIA EN TAMAULIPAS

Al menos tres integrantes de una familia del ejido Corrales del municipio de Reynosa, perdieron la vida al ser acribillados por integrantes de la delincuencia organizada, convirtiéndose lastimosamente en una estadística más, de la imparable ola de violencia que azota a Tamaulipas.

Las balaceras entre los límites de los municipios de Reynosa y Río Bravo, y que eran protagonizadas por facciones rivales del cartel que opera en esa región, fueron reportados poco después de las 8 de la noche del día jueves, a través de redes sociales.

Como es costumbre, ninguna autoridad hizo presencia en el lugar.

Los cuerpos policiacos atendieron el llamado hasta que a las 10 de la noche fueron llevados a las instalaciones de la Cruz Roja, hombre de 87 años y una mujer de 60 años, con impactos de bala.

Desgraciadamente ya no presentaban signos vitales.

La policía al ser notificada que los occisos habían sido trasladados del ejido en mención, acudieron al lugar de la masacre, en donde encontraron a un joven de 26 años sin vida, víctima de impactos de bala y a una dama, aún con vida, la cual fue trasladada a un centro hospitalario.

Este es el enésimo caso en que familias son acribilladas por integrantes de la delincuencia organizada, quienes gracias a la incompetencia de los cuerpos policiacos, se pasean y tienen el control de Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

PIDE COLUMNA ARMADA “PEDRO JOSÉ MÉNDEZ” RETIRAR DE SUS DOMINIOS A LA GUARDIA NACIONAL

Utilizando vehículos oficiales y con cientos de familias bajo amenaza, la Columna Armada “…