Home Portada 120 DÍAS DE SIMULACIÓN
Portada - febrero 18, 2021

120 DÍAS DE SIMULACIÓN

Staff ABC
Bien dicen que las apariencias engañan, y es el caso de la Capital de Tamaulipas.
Ciudad Victoria se ha convertido en una urbe sucia, sin servicios básicos, en donde la pobreza crece día con día y las calles desaparecen, pues de a poco se van convirtiendo en caminos vecinales.
Esa es la realidad de la Capital del Crimen, en donde por si no fuera poco, la violencia sigue gobernando.
Como dejar de lado los desfalcos cometidos a las arcas municipales.
Mientras lo que queda de la Capital del Estado se cae a pedazos, los políticos intentan aparentar que Ciudad Victoria está dentro de una burbuja de color rosa, mostrando en sus redes sociales fotos, videos y transmisiones en vivo, simulando que trabajan, pero ya no engañan a nadie.
A 120 días de que se le pidiera la renuncia como Alcalde a Xicotecantl González Uresti y se impusiera como Alcaldesa a Pilar Gómez Leal, la mujer tuvo la osadía de dar un informe (¿?).
Sin vergüenza alguna, Gómez Leal dijo que Ciudad Victoria cuenta con calles más limpias; se puede ver maquinaria y trabajadores en obras por toda la ciudad.
Para su mala fortuna la realidad está en la calle, entre los colonos que a diario cierran vialidades reclamando agua en sus casas y que además le mientan la madre a los políticos en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

REITERA SST EN EL LLAMADO DE QUEDARSE EN CASA

Luego de señalar que la vacunación contra COVID-19 a las y los tamaulipecos en sus diferen…