Home Portada “XICO” SE HACE EL HARAKIRI; ABRE LÍNEA DE DENUNCIA
Portada - enero 23, 2020

“XICO” SE HACE EL HARAKIRI; ABRE LÍNEA DE DENUNCIA

Staff ABC

Cuando todos pensaban que la estupidez del Alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti había llegado a su límite, se equivocaron, pues abrió una línea para denunciar actos de corrupción de servidores públicos municipales.

La tarde del jueves, el Gobierno Municipal de Victoria anunció a través de sus cuentas en redes sociales que abrió una línea telefónica para denunciar actos de corrupción o faltas administrativas de funcionarios municipales.

Como es bien sabido por todos, quien tendrá las principales denuncias es el propio Alcalde, pues gracias a su ineptitud y torpeza, ha realizado una pésima labor al frente del Cabildo victorense.

Aunado a sus faltas administrativas, ha cometido un sinfín de actos de corrupción, como realizar contratos con empresas fantasma y desviar recursos, que terminan por aparecer en cuentas bancarias de sus familiares o para pagarse viajes y lujos.

Tan enorme es la ignorancia de González Uresti, que resulta inverosímil, como aceptó iniciar dicho programa, cuando es obvio que él mismo será la víctima.

Desde los primeros meses de su mandato y hasta la fecha, González Uresti ha sido calificado como el peor Alcalde que ha tenido la Capital de Tamaulipas, pues no ha cumplido ninguna de sus promesas de campaña y por el contrario, la Ciudad cada día está peor.

Hoy, miles de victorenses se lamentan haber depositado su confianza en aquel “doctorcillo” que juro sanar la Ciudad, pero que acabo por enfermarla más y la tiene al borde de la muerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

ENVÍA SET MÁS CARGA A MAESTROS; DEBEN CUIDAR A NIÑOS OLVIDADOS

Staff ABC No conformes con pisotear y violentar los derechos de los docentes, la Secretarí…