Home Local VUELVEN A PEDIR SOMETER A EXÁMEN PSICOLÓGICO A XICO
Local - febrero 11, 2019

VUELVEN A PEDIR SOMETER A EXÁMEN PSICOLÓGICO A XICO

Staff ABC

Ante las constantes incoherencias que dice y hace el Alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, el funcionario municipal se encuentra en medio de severas críticas desde hace varios meses y de nueva cuenta se pidió fuera objeto de un análisis psicológico.

Guillermo Gutiérrez Riestra, Presidente del Colectivo de Familiares y Amigos de Desaparecidos, dijo que el comportamiento que esta teniendo el Alcalde no obedece de una persona normal o equilibrada, por lo que tendría que ser sometido a un exámen que valore su situación mental.

Sugirió que González Uresti debería de avocarse en lo que tendría que ser su labor básica y principal, como abastecer de servicios básicos a la capital tamaulipeca.

“Ahorita el solo anda bailando zumba, es su prioridad todos los días”, mencionó Gutiérrez Riestra.

En lo que respecta a su lucha, el presidente del colectivo dijo que hasta el momento no han tenido acercamiento alguno con la Presidencia Municipal de Victoria, en torno al tema de víctimas.

Esta es la segunda ocasión que se pide que Xicoténcatl González Uresti sea sometido a un exámen psicológico, pues previamente el ex regidor victorense, Marte Alejandro Ruiz Nava también había sugerido examinar al Alcalde de Victoria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

EXCLUYEN ALCALDES A “XICO”

Staff ABC No sólo en Ciudad Victoria le hacen el “feo” a Xicoténcatl González Uresti, sino…