Home Local VUELVE TAMAULIPAS A FASE 1 DE LA PANDEMIA
Local - julio 13, 2020

VUELVE TAMAULIPAS A FASE 1 DE LA PANDEMIA

Staff ABC
El aumento de casos de Covid-19 en Tamaulipas, originado principalmente por los ciudadanos que hacen caso omiso de las medidas de aislamiento y sanidad, han ocasionado que la Entidad regrese a la fase 1 en más municipios de los ya establecidos.
Como se recordará, desde la semana pasada se tomaron medidas de seguridad sanitaria para Municipios como Matamoros, Río Bravo, Reynosa, Nuevo Laredo, así como en Ciudad Victoria, Tampico, Madero y Altamira.
Para esta nueva etapa, se han sumado a las disposiciones Valle Hermoso, San Fernando y El Mante.
Dentro de las nuevas medidas, están la de ordenar Ley Seca durante el sábado y domingo, además de la aplicación del Hoy No Circula.
Los supermercados tendrán un cierre de las 10 de la noche entre semana y los fines de semana podrán abrir sus puertas con un horario hasta las 5 de la tarde, mismo horario que adoptarán comercios fijos y semifijos, pero solo de lunes a viernes.
Los restaurantes seguirán con la norma de solo recibir comensales al 25 por ciento de su capacidad.
Por último las actividades en clubes, áreas de esparcimiento y diversión están completamente prohibidas y se continuará con la clausura de salones o albercas que alberguen fiestas privadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

FORTALECE SNTE VALORES Y SE MANIFIESTA EN CONTRA DE TODO TIPO DE VIOLENCIA

El magisterio de Tamaulipas, se manifestó a favor de la eliminación de todo tipo de violen…