Home Regional VUELCAN AGENTES “ESPECIALES” EN MONTEMORELOS
Regional - mayo 22, 2019

VUELCAN AGENTES “ESPECIALES” EN MONTEMORELOS

Staff ABC
Agentes del Centro de Análisis, Inteligencia y Estudios de Tamaulipas (CAIET) se salvaron de morir, luego de que volcaran la camioneta que tripulaba sobre la carretera Victoria-Monterrey.
El accidente fue reportado este miércoles después del medio día en el kilómetro 189, del tramo carretero Linares-Montemorelos.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil para brindar los primeros auxilios a los policías tamaulipecos, quienes solamente presentaban contusiones leves.
Por su parte, la Policía Federal de Caminos señaló que según los primeros indicios, el accidente se registró a causa del exceso de velocidad y de la falta de pericia del chófer de una camioneta Chevrolet tipo Tahoe, propiedad del Gobierno del Estado de Tamaulipas.
Dichos agentes, pertenecen al grupo “especial” que labora exclusivamente para el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y a quienes además se les señala de presuntamente cometer desapariciones forzadas y otros delitos más graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SIGUEN APARECIENDO PECES MUERTOS EN TAMPICO

Staff ABC Por tercer día consecutivo, miles de peces han aparecido muertos en diversos sec…