Home Nacional VIAJA ALCALDE VERACRUZANO A ESPAÑA CON FAMILIA Y “TUMBABURROS”
Nacional - enero 23, 2020

VIAJA ALCALDE VERACRUZANO A ESPAÑA CON FAMILIA Y “TUMBABURROS”

Pese a carencias en Medellín de Bravo, el adeudo de 10 millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el impago de dos quincenas a empleados municipales de confianza, el alcalde de ese municipio veracruzano, el panista Hipólito Deschamps Espino, viajó a España acompañado de su hija, su suegra, una funcionaria estatal y hasta del tuitero Luis Alberto Rosas, mejor conocido como “Tumbaburros”.

La razón del viaje, argumenta el ayuntamiento, es hermanar a Medellín de Bravo, Veracruz con el municipio de Medellín de la provincia española de Badajoz.

Aunque se desconocen los gastos realizados por el alcalde y sus acompañantes, este viaje ocurre en un momento en el que Medellín de Bravo padece carencias en las áreas de recolección de basura, alumbrado público, drenaje y pavimentación de las calles.

Además de integrantes de su familia, a Deschamps Espino lo acompañan la presidenta del DIF municipal, Lili Blanco, y el tuitero Luis Alberto Rosas “Tumbaburros”, quien desempeñaría la función de asesor de relaciones públicas y fotógrafo.

Debido a su militancia blanquiazul, “Tumbaburros” se ha dedicado durante los últimos años como representante de relaciones públicas de candidatos y funcionarios del PAN.

El año pasado, Luis Alberto Rosas trabajó para los candidatos del PAN en Tamaulipas, a quienes despojo de varios cientos de miles de pesos, sólo por aparecer en sus redes sociales.

*Con información de Proceso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DIERON PANISTAS AL NARCO AUDIOS DE PERIODISTA

La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión…